miércoles, 16 de febrero de 2011

PARASITISMO Y DEPREDACIÓN

PARASITISMO
Es la relación que se da  entre un organismo (parásito), generalmente más pequeño, que utiliza a otro (hospedero) como fuente de alimento (sustancias orgánicas o alimentos ingeridos) sin matarlo, al menos en forma inmediata.
Son ejemplos muy característicos las pulgas, los piojos, el vampiro, el zancudo, los mosquitos y la tenia solitaria, que puede llegar a tener varios metros de longitud y vive en el intestino de los animales y del hombre.
 


 















DEPREDACIÓN
Es la relación entre un animal, el depredador, que utiliza a otro, la presa, como alimento. La relación depredador-presa puede ser muy variada e implica una serie de adaptaciones morfológicas en el depredador (garras, colmillos, visión aguda,  velocidad, etc.).



6 comentarios:

  1. Esto me ayudó mucho en mi Tarea gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos
    Somos una organización religiosa que hace préstamos a las personas que lo necesitan y que tienen el temor de Dios. Usted es honesto; que necesita liquidez para pagar las facturas, para iniciar su propio negocio o para saldar deudas. Estamos dispuestos a cumplir con usted con la ayuda de nuestros abogados. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para la satisfacción total en 24 horas. Las condiciones son muy favorables y se puede pagar en el 20 años como máximo.
    Aquí está nuestro correo: legalfinance85@gmail.com
    cordialmente
    El equipo de "Finanzas Legal"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar